Sólo tres cositas

Primera cosita: Soy muy fan del Bouzu. El restaurante de tapas japonesas que hay en la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Si queréis quedar conmigo y os digo que voy muy liado, podéis añadir que me invitáis a comer allí y es bastante probable que mi agenda se despeje por arte de magia.

images

Por fuera no parece gran cosa.

El Bouzu es un gran sitio para comer y para cenar. Además está cerca de casa: epic win. Ahora bien, una cosita amigos del Bouzu. ¿Podéis poner más salsa de soja? Ponéis muy poca y se termina a medio plato de makis (cojonudos por cierto). Siempre me obligáis a pediros otro platito de soja y empieza a ser cansino. ¿Porqué sois tan putos ratas con la soja?

Besitos.

Segunda cosita: Sé que la tercera de House of cards te parece mejor que la segunda porque los críticos lo han dicho. ¡Y ellos siempre tienen razón! Pero a mí me gustó más la segunda que la tercera y no pasa nada, podemos co-existir en esta vida, hay espacio para todos. El único problema es que yo tengo razón y tú no.

No, no la tienes.

Te lo podría justificar con un montón de datos absurdos que sé que te aturden; te podría apabullar con el argumento de que el dispositivo narrativo por el que a pesar de que odiamos a Frank Underwood queremos que se salga con la suya está muchísimo más logrado en la segunda que en la tercera temporada; te podría decir que la tercera temporada sólo es una preparación del cliffhanger final y que realmente la temporada no termina y todos los estudiosos saben que eso es una puta mierda…

Te podría decir todo eso, pero ups, parece que ya te lo he dicho.

Tercera cosita: Por favor, basta ya de esta mierda…

Unknown

No, no lo eres.

Esto no es verdad. Sonreír todo el tiempo le quita la gracia al acto de sonreír. ¿Qué hace un político cuando miente? Sonreír. ¿Qué hace un Yihadista cuando se inmola? Sonreír. ¿Qué hace tu novio al llegar a casa después de una reunión que se ha alargado más de lo previsto? Sonreír…

…y ducharse.

Sonreír todo el tiempo no te hace mucho más fuerte que ayer. Sonreír todo el tiempo te hace parecer gilipollas.

Si lo eres, disimula como hacemos todos.

Anuncios

2 comentarios en “Sólo tres cositas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s