20 comentarios en “Concurso Primera temporada

  1. Sería Gorka Martinez de Fisica o Quimica, por que he vivido muchas experencias como él, y siempre que él superaba algo, a mi me ayudaba y me daba ideas de como superar las mias.

    Saludos.

  2. Hola, a mi me encanta Jess de New Girl. Porque con ella me he dado cuenta que en las locuras diarias se encuentra la magia de una vida feliz. El humor absurdo, los ratos con tus amigos, las rarezas de cada uno, eso es lo que nos hace unicos. Me rio mucho con ella y es una cualidad que me encanta por eso sería ella.

    Saludos.

  3. Sería Gilian Foster de la serie “Miénteme” ya que al igual que ella yo estudio psicología y porque me gustaría saber más sobre el lenguaje corporal y las microexpresiones faciales.

  4. Posiblemente sería Emily Thorne / Amanda Clarke de la serie Revenge, porque al menos tendría claro mis objetivos en la vida y determinación para alcanzarnlos sin importar las piedras que haya en mi camino. (Y a demás sería una jefa con mucha clase)
    Y por el contrario no me gustaría nada ser Fiona Gallagher de la serie Shameless, demasiada responsabilidad y acabaría matando a toda mi familia. ( Eso sí, me echaría unas risas…creo)
    Saludos.

  5. Muy probablemente sería Veronica Mars, de la serie que lleva su nombre. Todo un clásico, en mi opinión. Sin embargo, no descartaría a la entrañable Hale James Scott, de One Tree Hill.

    PD: Enric, eres el mejor.

  6. Hay demasiadas series y demasiados personajes con personalidades muy diferentes e interesantes y cada uno tiene también sus taras, como todos, pero por ponerme a pensar alguno en concreto he acabado pensando que tal vez sería uno de los entrañables personajes protagonistas de la famosa serie americana “Friends”, esos personajes que acabaron calando en nuestros corazones y se ganaron nuestro cariño produciéndonos tantas risas y buenos momentos con sus historias a todos sus telespectadores. Sería cualquiera de ellos, ya que todos y cada uno son divertidos y viven grandes “aventuras” y experiencias en su misma ciudad, contando los unos con los otros, cambiando sus relaciones entre ellos, y creando así un grupo, una unión envidiable. Pero si tuviera que elegir un único personaje creo que sería Mónica, porque me parece que de entre los cinco amigos -y maravillosas personas- es con la que mas me identifico, por esa personalidad a veces tan histérica, perfeccionista y con carácter; aunque divertida, marchosa y buena. Y además su historia es la que mas me gusta como vida a vivir.

    Estoy deseando leer uno de tus libros Enric, me gusta mucho el blog. Saludos

  7. Yo sería Sheryl Lee, la actriz de Twin Peaks que reencarna a nuestra querísima Laura Palmer,
    Relamente el papel es fácil es inegable, bolsa de plático, cabello algo ensortijado y unos labios morados.
    Hablando de trabajar los días festivos.

  8. Aun a riesgo de sonar freaky, sería Sansa Stark. Pero la Sansa Stark de los libros de canción de Hielo y Fuego. Soy yo hecha personaje, aparentemente tonta, aparentemente simple, pero muy lista…

    Te habría dicho Daeneris, pero era demasiado obvio. Yo solo quiero a Drogon.

  9. Acabo de leer primera temporada, no tengo ni idea de series, no soy nada televisiva pero el libro me ha encantado…me ha hecho reír, esta lleno de ternura, me he trasportado a la bcn que disfruté hace unos años, cuando vivía ahí
    Una cosa me ha faltado, durante todo el relato he estado esperando que se hablará de una serie que es la única que he visto en mi vida y que me enganchó Doctor en Alaska.

    1. ¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por todas las cosas tan bonitas que dices del libro. ¡Claro que falta Doctor en Alaska! Y Breaking bad y tantas otras más, ¡¡¡no me cabían!!! Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia y el tiempo de escribirme. Me recarga mucho las pilas. Besitos!!!

      Enric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s