Mis libros

Primera Temporada

El guionista de EL TERRAT, Enric Pardo (ganador de un Premio Ondas por “Arròs covat”) publica Primera temporada con el sello Reservoir Books, después del éxito de ventas de Todas las chicas besan con los ojos cerrados, su primera novela.

Bg7XVbuCcAA8rd7.jpg-large

¿De qué va Primera temporada? Fácil: de enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.

Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc… ¿Etcétera diréis? ¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.

Leer puede ser como ver tu serie favorita.

Primera temporada es una comedia romántica en tiempos de Whatsapp y algunos dicen que se lee como se ven nuestras series preferidas.

El Corte Inglés Casa del libro
FNAC Amazon
Google Play iBookstore

Todas las chicas besan con los ojos cerrados.

rrrr

Es la historia de un Peter Pan, Álex de 32 años, pero también el retrato de toda una generación, sus deseos y sus contradicciones, sus manías, sus infancias, sus facebooks, sus gadgets, sus pisos compartidos, sus trabajos precarios y, sobre todo, sus dudas en esa nueva e ignota tierra de nadie que ha surgido entre los límites, en otro tiempo precisos, entre la juventud y la edad adulta.

“Una novela que me atrapó, no pude dejar de leerla y conservo de ella un muy agradable recuerdo en el corazón.” BERTO ROMERO

¿Qué tiene TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS que conquista a quien la lee?

Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?  Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío…

Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta.

Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:
Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.

Anuncios

2 comentarios en “Mis libros

  1. El llibre de primera temporada es BONÍSIM! Enserio, ho recomano a tothom. Ara estic per una mica més de la meitat i no puc deixar de llegir-ho, lo que pasa es que ho tinc molt fotut perquè lleigeixo a la biblioteca de l’institut i només el puc llegir una hora a la setmana, (els profesor no m’el deixen portar a casa), encara i això no perdo les ganes de llegir. M’encantaria que hi hagués una pel•lícula, segur que estaría xulísima.
    PRÓXIM LLIBRE PER LLEGIR: LES NOIES FAN PETONS AMB ELS ULLS TANCAT. Segur que es bonísim, ja que l’Enric Pardo es un escriptor de putísima mare. Falten escriptors com ell.
    Y amb això us dic adeu, y un petonet. Qualsevol cosa us deixo meu correu * sanz.evelyn@insjuliaminguell.net *. Ara sí, chao:*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s