Soy el hombre de tu vida.
Me dejaré invitar a todas las comidas.
Just another WordPress.com site
entramada
Hechas de desastres emocionales
- pensamientos largos y cortos sobre todos esos pequeños detalles y momentos que hacen la vida tan grande
Blog sobre reflexiones personales en busca de la felicidad.
Autor de "La Vida Es Corta Y Luego Te Mueres", "2037", "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" y "Primera Temporada". Guionista y escritor.
Porque al final la vida no hace otra cosa más que imitar la ficción.
Tonto el que no lea
La maruja común cotillea en la pelu; la postmoderna tiene un blog.
Relats per emportar
¿Vale si las cocino yo todas? jaja
Y de familia sólo la relación entre el vino y el codillo en salsa a la cerveza, o la limanda en salsa de limón y el vino blanco..
Un sólo microcuento al día sabe a poco.
¿Cuántos Microcuentos va a tomar?
Besos,
Pardo
No sé, no sé.
Hoy es festivo mejor dos. ¿Puedo?
Besitos.
Poder puedes, pero…
…es festivo!!!
Besitos.
No le des la vuelta Pardo.
Festivo implicando que tendrás más tiempo para publicarlo, no para vaguear… !
Besitos.
PD: Piensátelo no soy la única persona que agradecería uno más. Yo quiero un microcuento de más para superar este día de mierda.
Lamento decirle señor Enric Pardo que aunque me encantan sus libros a lo mejor usted «cogió la idea» de un vídeo de youtube de Katy Perry publicado el año pasado el 12/8/2013 https://www.youtube.com/watch?v=e9SeJIgWRPk y que conste que no soy fan de la cantante pero salió el vídeo en un canal de la tele y al leer su post lo busqué en internet.
P.D: Perdón por dejar el comentario en este post pero no me dejaba escribir en el otro.
Oh, Angi. Sí claro, me pillaste. Como es sabido Katy Perry es mi debilidad. En más de una ocasión se me ha visto caminar por el barrio cantando el pegadizo estribillo de su canción Roar:
«I got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire
‘Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
‘Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You’re gonna hear me roar»
Ciertamente Katy Perry condensa en éstas letras un punto de vista único sobre el mundo. Adoro éstas estrellas musicales que son capaces de introducir ideas tan complejas en un formato menor (para la intelligentsia) como es el de la música pop.
¿Qué decir ante la situación del cazador cazado?
Simplemente la verdad: desconocía el videoclip de Roar, como desconocía la existencia de Katy Perry. ¿Por qué? Porque tengo la sana costumbre de tener buen gusto. Con veintisiete segundos del videoclip he tenido ganas de suicidarme.
Otra verdad: de la misma manera que yo desconocía el videoclip de Katy Perry, puedo asegurarte que los responsables creativos de La nit dels museus NO desconocían la existencia del spot de Primera Temporada. Es algo que SÉ.
Por último, hay una regla en los blogs que es la de escribir en el post que toca, Angi, te permito rectificar si me dices cuáles son tus taras para que tenga algo de sentido tu comment aquí.
Sinceramente, besos cuqui,
Pardo.
PD: no te molestes en responder, es domingo y no tengo nada de ganas de emplear mi tiempo en absurdas polémicas. El tiempo de la polémica ya pasó. Como pasó la campaña dónde se me robó la idea.
Pardo la has clavado. Touché.
Besitos.