Homenajes

Tenía un profesor en la ESCAC que nos dijo una vez: «la suerte de los plagios en el cine es que se los llama homenajes».

A Cliff, el protagonista de Primera Temporada, mi segunda novela, le parece que los museos mejorarían si no tuvieras que pasear de un lado a otro, te pudieras sentar y las obras fueran pasando delante de ti una tras otra.

Mientras tanto, nuestros amigos creativos de no-sé-qué-agencia nos invitan a La Nit dels Museus haciendo un bonito, detallista y preciso homenaje en su nuevo spot:

A que dan ganas de ir…

Juzguen ustedes mismos:

 

O que juzgue el juez…

5 comentarios en “Homenajes

  1. La verdad, ahora mismo me suena de otra promoción muy original pero no recuerdo… .tal vez…. de Primera Temporada del Pardo ???.
    Vaya telaaaaaa, que poca imaginación e iniciativa tienen algunas agencias de publicidad o como se llamen.
    Por cierto que Estrella Galicia, tiene exactamente lo mismo pero en anuncio de papel… lo tengo fotografiado, portada de Primera Temporada y anuncio de Estrella Galicia.

  2. Quédate con que tienen muy poca imaginación, y la primera idea que se ha mostrado es la tuya. Pues yo haría difusión, jajajajajaja más que me pagaran algo por quitarme la idea, total ya la tienen presentada, prefiero dar una dosis de difusión autodidáctica para que vayan siendo más originales, jajajajaja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s