A veces sueño pelis: Una historia de superación

A veces sueño pelis.

Son pelis con sus planos, su música, sus colores…

Esta es una peli para todos los públicos. Va de un niño que nace con una malformación cerebral congénita. De niño le cuesta leer, le cuesta seguir a sus compañeros, le hacen bulling porque no se sabe la tabla de multiplicar, ni chutar a la pelota.

Es un cero a la derecha.

En esta peli que he soñado el niño nos da mucha pena. Queremos que este niño se supere a si mismo y poco a poco se gana a sus compañeros de clase ayudándoles con los deberes (porque a pesar de su malformación cerebral que nadie sabe que tiene) es un chico listo y nos sentimos bien con su triunfo y con los violines de fondo. El pequeño monguer nos gana el corazón.

Giro dramático: a papá le van mal las cosas en el trabajo. Papá llega a casa sombío y triste y este niño que pensaba que su problema personal de integración era el mayor de los problemas, se da cuenta de que ahí afuera hay un mundo inhóspito y duro que le hace la vida imposible a su papá.

El niño se hace mayor y consigue todos los retos que se plantea en la vida (los espectadores se regocijan en sus butacas, si este subnormal consigue todo lo que se propone qué no voy a poder conseguir yo). Pero papá muere, triste y solo, sin conseguir aquello que tanto anhelaba, amargado y deshecho en los últimos días de su vida.

Ese niño decide que tarde o temprano conseguirá lo que su padre no pudo conseguir.

Y en las Navidades de 2013 ese niño ya no tan niño, Ministro de Justicia, consigue aprobar la ley del aborto de su papá, para que este mundo no esté lleno de niños como él, con una malformación congénita cerebral que les hace ser un hijo de puta.

A veces sueño pelis, a veces son pesadillas, y a veces despertarse es peor.

CR_877887_justicia_espantildeola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s