A veces sueño con Gwen Stacy

A veces sueño pelis cómics.

Son pelis con sus planos, su música cómics con sus viñetas, sus colores y sus bocadillos de diálogo…

A veces sueño con Gwen Stacy.

Para quien no lo sepa, Gwen Stacy fue mi primera novia.

05 Spider-Man Gwen Stacy-1

Gwen era tierna, guapa, angelical, delicada, comprensiva y sobre todo: me amaba. Era todo lo que un niño de 6 años quería en la vida.

Yo me tumbaba en la alfombra del salón de mi cuarto y evitaba hacer ruido para que nadie me obligara a fregar los platos, hacer los deberes, ir a museos, o cualquier otra tarea estúpida que no haya tenido la más mínima repercusión en mi vida.

Lo hacía durante horas. Leía mis tebeos, mis historias, mis viñetas…

Vivía mi doble vida como…

images

¡Spiderman!

Sí, amigos. El trepamuros, Spidey, el lanzaredes…

Spidey

…Cabeza de red…

…era en realidad…

Peter Pardo

…¡YO! Peter Parker Pardo.

Echo mucho de menos las tardes del fin de semana tumbado en aquella alfombra balanceándome por los rascacielos de Manhattan.  Y echo mucho de menos a Gwen. Gwen era una chica especial, guapa, tranquila, con una risa adictiva. Era mi novia y mi mejor amiga y sé que nunca nadie me volverá a querer así.

Nunca volveré a querer a nadie como quise a Gwen, porque nunca volveré a tener 6 años. Entonces, Gwen tenía… bueno, Gwen era un poco mayor que yo.

Gwen se fue antes de tiempo…

Unknown-1

Unknown-2

images-1

La pérdida.

Cuando Peter Parker Pardo perdió a Gwen, todos la perdimos un poco.

Y ahí fue cuando Stan Lee asesinó mi infancia con una gran verdad: los seres más queridos se van…

…¿pero sabéis una cosa? De vez en cuando, a veces, sueño con Gwen Stacy, vuelvo a tener 6 años, me balanceo por los rascacielos de Manhattan y ella me quiere como nadie me ha querido jamás en este mundo. Sí, es sólo un sueño, pero es un sueño del que me gustaría no despertar nunca.

Unknown

Gwen es mi chica. Sí, es un personaje de ficción pero, ¿quién no lo es?

10 comentarios en “A veces sueño con Gwen Stacy

  1. Oleeeeeeeeeeee gracias por este ratillo de lectura clandestina en la oficina sin jefes, que me permite estar en Internet libremente, jajaja madre mía toda una declaración de amor.

  2. La verdad que los que habéis crecido con los cómics de Marvel y el resto, seréis friquis enamorados de los cómics, hasta la muerte y dicho con todo el cariño del munfo. Cómics en mi casa, ufff …importados de EEUU, comprados en no sé que tienda de Barcelona, etc… así pasaba el tiempo el pequeño de la família y eso si, ni tocarlos !!!!.
    Un mundo tan conocido para mí y tan surrealista, como tu amor por ella.

    Besetes Peter Pardo
    Anita

Deja un comentario