¿De qué va Primera Temporada?

Primera temporada es la nueva novela de Enric Pardo y algunos dicen que se lee como se ven nuestras series preferidas.

¿De qué va? Fácil: De enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.

Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible,  a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc… ¿Etcétera diréis? ¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.

Bg7XVbuCcAA8rd7.jpg-large

Sé el primero en leerla y que ningún cabrón te haga spoiler.

5 comentarios en “¿De qué va Primera Temporada?

      1. Mola, encara que prefereixo una dosis de Pardo en directe acorralat a australia, perseguit per el zapata!!!!!

        No enenc la teva partda!

  1. La compré ayer, realmente iba en busca de un libro en concreto pero vi a la dependienta sacándolo y me llamo la atención y me doy las gracias por seguir mi perfecta intuición, lo he acabado esta mañana y realmente me.ha gustado mucho, he tenido momentos en los que pensaba ¿Pero qué hace?? y me indignaba y otros en los que me reía a carcajada limpia, además me encanta que esté ambientado en Barcelona. Espero que pueda leer Segunda temporada porque la verdad me ha dejado con ganas de más.

    1. Mar, el tuyo es el primer mensaje que me llega de un lector. Y la verdad es que me has dado una alegría. La família y los amigos ya lo han leído y les gusta mucho, pero claro ¿qué van a decir? Hoy estoy muy nervioso y llorón, no te puedes imaginar la alegría que me ha dado tu mensaje. Muchas, muchas, muchas gracias!!!

      Besos sinceros,

      Enric Pardo

Deja un comentario